Gallery

header ads

Busca el gobernador Astudillo crear fondo de 400 millones con Nafinsa para créditos a Pymes ante contingencia del coronavirus

PLANTEA EL GOBERNADOR CREAR BOLSA CON NAFIN PARA OTORGAR CRÉDITOS A EMPRESAS GUERRERENSES AFECTADAS POR EL COVID-19
 
CHILPANCINGO.- El gobernador Héctor Astudillo Flores entregó al delegado de Nacional Financiera (Nafin), en Guerrero, Julio César Ávila Castro, la petición oficial para hacer una inversión conjunta a fin de otorgar créditos que potencialicen la inversión de pequeñas y medianas empresas guerrerenses afectadas por la emergencia sanitaria originada por el COVID-19.
El Ejecutivo estatal explicó que la idea es que por cada peso que aporte el Gobierno del Estado, Nafin ponga otros 8, por lo que en un esfuerzo presupuestal planteará crear una bolsa conjunta de 400 millones de pesos. 
"Queremos que puedan acceder a créditos y que peso por peso podamos hacer frente a la contingencia", expresó el gobernador Héctor Astudillo Flores.
El gobernador estuvo acompañado de los secretarios de Finanzas y Administración, Tulio Samuel Pérez Calvo y de Desarrollo y Fomento Económico, Álvaro Burgos Barrera.

Publicar un comentario

0 Comentarios