Gallery

header ads

BENEFICIÓ  “COMEDOR MÓVIL EN TU BARRIO” A LA COMUNIDAD DE CASAHUATES, EN TAXCO


Taxco de Alarcón, Guerrero.
15 de abril de 2020.

Por. Silvia Nayssa Arce Avilés.

La Fundación "moviéndonos por ti" ante la contingencia sanitaria provocada por la propagación del COVID-19 implementó un comedor móvil para contribuir con alimentos gratuitos a las personas que más lo necesitan.

El día de hoy el comedor móvil brindó alimentos calientes a medio millar de personas de la comunidad de Casahuates, de los barrios del Atache, Izotes, el Sauce y el plan de los Izotes.

El regidor Mario Alberto Gómez Moronatti dijo que a través de está fundación se solidarizan con quienes más lo necesitan, dijo que Taxco requiere la solidaridad de todos.

Gómez Moronatti detalló que este apoyo solidario está dirigido a los sectores productivos que en estos momentos se encuentran detenidos por la contingencia del COVID-19, así como a la clase trabajadora y a la población vulnerable ante la contingencia  que se vive en estos momentos.

Finalmente aseguró que el comedor móvil visitará barrios y comunidades, brindando alimentos calientes y saludables, mismos que a través de su cuenta de Facebook Mario Moronatti se darán a conocer previamente.

Publicar un comentario

0 Comentarios