Gallery

header ads

Acribillan a funcionaria del IMSS en su auto en Acapulco




Una mujer fue asesinada a balazos cuando conducía su vehículo por calles de la colonia Juan R. Escudero, la mañana de este lunes, aquí.
Este hecho se registró alrededor de las 08:00 horas en la calle Emiliano Zapata de dicho asentamiento de la zona poniente, en los límites con el fraccionamiento Mozimba.
La zona fue visitada en cuestión de minutos por decenas de elementos policiacos y efectivos militares, algunos que acordonaron la escena del crimen y otros que recorrieron las calles en busca de los agresores, pero sin resultados positivos, como en la mayoría de los casos.
La infortunada mujer recibió disparos a través del parabrisas. Las autoridades presumen que uno o más sujetos se apostaron frente a ella y la acribillaron con arma corta (9 milímetros), matándola en el acto.
El cadáver quedó frente al volante de un automóvil de modelo reciente marca Ford tipo Fiesta de color blanco, placas HDV-921-A de Guerrero, detenido a mitad de la calle.
Por documentación que portaba en su bolso y la guantera del vehículo, se sabe que la víctima respondía al nombre de Lilia Karina Sotelo "N", de 30 años. quien laboraba como administradora de la Unidad Médica de Atención Ambulatoria, del IMSS.
Al final de las diligencias, el cuerpo se trasladó a la morgue de la ciudad para continuar con los trámites correspondientes.

Publicar un comentario

0 Comentarios