Gallery

header ads

Acapulqueños piden agua y Capama responde que son ataques políticos


*Boletín No. 3006*

*Reitera Capama el llamado a no politizar el servicio de agua en Acapulco*
 
**Funcionarios de la paramunicipal recorrieron las fuentes de captación, constatando su actividad de manera normal, contrario a versiones falsas que se han difundido en redes sociales*
 
*Acapulco, Gro., 10 de abril de 2020.-* La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (Capama) desmiente categóricamente la información falsa, que de forma irresponsable y sin sustento, algunas personas están compartiendo en chats y grupos de redes sociales, tratando de engañar a la población sobre un paro total en las fuentes de captación que abastecen de agua al puerto de Acapulco.
 
El director del organismo, Leonel Galindo González, informó que, atendiendo la instrucción de la alcaldesa Adela Román Ocampo para mantener de manera prioritaria el programa de abasto y tandeo de agua potable durante la contingencia por el COVID-19, este viernes realizó un recorrido de supervisión en las fuentes de captación que tiene la Capama en el Río Papagayo, constatando su funcionamiento, lo que garantiza el suministro del líquido vital a la ciudad.
 
Galindo González reiteró el llamado a no politizar el servicio de agua, acto criminal que genera pánico en la población y busca desestabilizar al gobierno de Acapulco que, hoy más que nunca, teniendo al frente a la presidenta Adela Román Ocampo, ha conseguido un cambio positivo en la Capama con base en la transparencia del manejo de sus recursos financieros y operativos, situación que ha dado golpes certeros a la corrupción que antes imperaba.
 
"Seguramente son gentes afectadas en sus intereses (las que están atrás de la difusión de versiones falsas). Hemos combatido la corrupción y ahorita se están viendo afectados y, están ellos, de alguna manera, tratando de desestabilizar este gobierno encabezado por la presidenta, la licenciada Adela Román Ocampo, con una enjundia que ya quisieran muchos tenerla", indicó el director de la paramunicipal.

El titular de la Capama reconoció el esfuerzo dl personal operativo del organismo que trabaja todos los días para hacer llegar el agua a los hogares de los acapulqueños.

 "Hay que reconocer el trabajo que está realizando el personal de Capama, que están exponiendo su salud. Hoy viernes santo estuvimos trabajando, estuvimos en la captación del vital líquido", finalizó.

Publicar un comentario

0 Comentarios