Gallery

header ads

¡Ya viene el Carnaval Acapulco 2020!; será una fiesta incluyente



Participarán municipios de Costa Chica y Costa Grande en el evento a desarrollarse del 3 al 5 de abril

Acapulco, Gro., 02 de marzo de 2020.- Con la participación de la iniciativa privada, instituciones educativas y ciudadanía en general, el gobierno de Acapulco realizará el “Carnaval Acapulco 2020”, a celebrarse del 3 al 5 de abril.

La franja turística lucirá multicolor con un espectacular desfile de carros alegóricos, concursos para elegir a la Reina de Acapulco, el Rey Feo y la Reina de la comunidad LGBT.

En conferencia de prensa, el secretario de Turismo, José Luis Basilio Talavera destacó que este evento pertenece al programa “Disfruta Acapulco”, que además de ser un atractivo para los turistas, también fortalece la convivencia de las familias acapulqueñas.

“Este carnaval tiene como propósito la recuperación de los espacios públicos, la convivencia de las familias acapulqueñas, generar esa confianza para que disfruten de este tipo de eventos, vamos a aprovechar la presencia de los turistas para que disfruten y vean que los acapulqueños somos hospitalarios”, dijo el funcionario.

Después de 20 años, el gobierno de Adela Román Ocampo retomar este evento que promete un regreso con mucho ambiente, baile y diversión para disfrute de los acapulqueños y turistas. Será una gran fiesta incluyente.

Durante la conferencia se informó que en estos tres días de fiesta se ofrecerán conciertos gratuitos, entre el talento se encuentran los grupos la Sonora Dinamita, Cañaveral, y GBLI (antes Garibaldi) en su nueva generación, así como grupos locales.

Entre las empresas que se han unido a esta actividad se encuentran Dominos Pizza, Starbucks, VIPS, la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Acapulco, Vo Televisión, la CMIC y municipios como Copala, Rivera Coyuca, y otros más que participarán con un carro alegórico.

En el evento estuvieron presentes, la presidenta del DIF Acapulco, Adriana Román, la alcaldesa de Copala, Guadalupe García; el secretario de Turismo de Coyuca de Benítez, Joel Antonio Ríos; representantes de municipios como Atoyac de Álvarez, Tecpan de Galeana, restauranteros, hoteleros y empresas que se unen a esta actividad.

xxx
Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios