Gallery

header ads

Vinculan a proceso a extorsionador de La Sabana, en Acapulco

Fiscalía de Guerrero obtuvo vinculación a proceso en contra de Fernando “N”, acusado del delito de extorsión a comerciante en Acapulco.

Chilpancingo, Gro., 11 de marzo de 2020.- La Fiscalía General del Estado a través del Ministerio Público logró la vinculación a proceso en contra de Fernando "N", probable responsable del delito de extorsión agravada de un comerciante en el poblado de La Sabana.

Los hechos constan en la carpeta judicial C-289/2019 en la que se señala al imputado de acudir al establecimiento de la víctima para exigir una cantidad monetaria a cambio de no hacerle daño a él y a su familia.

Por ello, la Fiscalía General del Estado solicitó la orden de aprehensión quedando a disposición del juez quien en audiencia dictó vinculación a proceso y fijó tres meses de investigación complementaria, término que fenece el día 10 de junio del 2020.xxx Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios