Gallery

header ads

Tres muertos deja choque de automóvilcontra un tráiler en la Autopista del Sol




Tres personas muertas es el saldo hasta el momento de un fuerte accidente automovilístico ocurrido la mañana de este jueves sobre la Autopista del Sol.
Datos oficiales indican que los hechos se suscitaron hacia las 08:00 horas sobre los carriles sur-norte, a la altura del poblado de Acahuizotla, pasando la caseta de cobro de Palo Blanco, con rumbo a Chilpancingo.
El primer vehículo involucrado es un Seat tipo Ibiza de color negro, placas NBF-75-41 del Estado de México, el cual se impactó en la parte trasera de la caja de un tráiler color azul, que transportaba arena.
La colisión provocó que todos los ocupantes del auto compacto perdieran la vida, dos mujeres y un hombre, cuyos cuerpos quedaron prensados en los fierros retorcidos.
Las autoridades indicaron que el percance ocurrió a consecuencia de la alta velocidad con que era conducido el automóvil.
Se informó que los fallecidos eran personas jóvenes. Al final de las actuaciones, fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la ciudad de Chilpancingo.

Publicar un comentario

0 Comentarios