Gallery

header ads

Toman normalistas caseta de peaje de Palo Blanco


Chilpancingo, Gro. a 17 de marzo de 2020.- Estudiantes normalistas de Ayotzinapa se apoderaron de la caseta de cobro del peaje de la Autopista del Sol, denominada de Palo Blanco, en las cercanías de la ciudad de Chilpancingo, este martes alrededor de las 10:47 de la mañana.

Se informó que un grupo de 33 integrantes de la escuela normal rural de Ayotzinapa llegaron a la hora antes mencionada y abatieron las plumas de regulación del tránsito vehicular, dejando pasar libremente a los usuarios y realizando recaudación de fondos por medio del boteo.
Cabe señalar que la mayoría de los estudiantes estaban encapuchados y algunos de ellos actuaban con el rostro cubierto

Aunque hay presencia de personal de la GN(Policía Federal) y policía estatal, los uniformados se limitan a observar los hechos.

xxx
Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios