Gallery

header ads

Sigue la violencia en la montaña; aparecen tres personas calcinada dentro de una camioneta en la carretera Tlapa-Chilapa

Baldemar Gómez Roque

Chilpancingo, Gro., a 30 de marzo de 2020.-Tres personas fueron encontradas totalmente calcinadas en el interior de una camioneta la mañana de este lunes sobre la carretera Tlapa de Comonfort-Chilapa, una de zona muy conflictiva del estado de Guerrero

 De acuerdo con información de parte de elementos de la policía del estado el macabro hallazgo se reportó al número de Emergencias 911, en los primeros minutos de este día por parte de transportistas y automovilistas que circularon cerca del crucero de Aquilpa, ubicado a solamente unos 20 minutos de la ciudad de Tlapa.

Lo que destaca que al lugar llegaron policías y efectivos militares que localizaron la unidad completamente calcinada a mitad del asfalto y con cuatro tres cuerpos totalmente quemados en su interior.

Se dio a conocer que la camioneta incendiada es una de la marca Toyota tipo Tacoma, aparentemente de color blanca y de cabina sencilla. Hasta el momento se desconoce el sexo e identidad de las víctimas, cuyos cuerpos quedaron completamente carbonizados.

Las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE), acudieron por la mañana para realizar los trabajos periciales, al término de los cuales ordenarían el traslado de los cuerpos a sus instalaciones para continuar con los trámites de Ley y posteriormente encontrar a posibles familiares y les den una cristiana sepultura que se merece.



Libre de virus. www.avast.com

Publicar un comentario

0 Comentarios