Gallery

header ads

Sierreños, exigen una reunión con el gobernador del estado

Baldemar Gómez Roque
Chilpancingo, Gro., a 17 de marzo de 2020.-Habitantes de la sierra de Heliodoro Castillo, exigieron una reunión urgente con el gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores, debido que lo ha dejado plantado desde el pasado 7 de noviembre del año en curso, que solo les da larga.
En un comunicado, los comisarios de 27 comunidades del Heliodoro Castillo, pidieron una reunión urgente con el Gobernador, Héctor Astudillo Flores, ya que desde el 7 de noviembre no nos atienden las autoridades estatales, solo se hacen tío lolo.
Donde las demandas son simples, como lo es exigencia de médicos a los centros de salud de las comunidades; además los rastreos de caminos antes de que comience la temporada de lluvias y reforestación del cerro Teotepec.
En esta ocasión los 27 pueblos de la sierra de Tlacotepec, hicieron un llamado a las autoridades, para que a la brevedad se atiendan nuestras demandas que ya estaban pactadas y damos 10 días para que nos respondan. Donde lamentamos hacer las peticiones de esta manera, pero es la única forma en que las autoridades voltean a vernos.
Por otra parte, agradecieron al gobierno federal los avances que hemos tenido en sus demandas que desde hace el cual había exigido; "pero nos gustaría que el Delegado Estatal, Pablo Almicar Sandoval, se reuniera con los 27 pueblos para tratar el tema del fertilizante y el programa Producción para el Bienestar".
Los comisarios que conforman este frente son de las comunidades Chicahules, Los Hoyos, Filo del Águila, El Derrumbe, Buena Vista, Los Lavaderos, El Amate, Margaritas, Parrales, Los Capulines, Primaverita, La Primavera, El Frió, Santa Elena, Otatlán, Pandoloma, El Durazno San Vicente, Pueblo Viejo, Tejamanil, Las Juntas, Campo Morado, Chilapancinguito, La Cueva De Guerrero, Renacimiento, La Aurora, Agua Zarca, Puerto del Gallo, todas del municipio de Heliodoro Castillo.


Libre de virus. www.avast.com

Publicar un comentario

0 Comentarios