Gallery

header ads

Refrenda el Senador Manuel Añorve su compromiso con las mujeres guerrerenses, ellas son trabajadoras y de palabra, aseguró



Acapulco, Gro a 08 de marzo de 2020. Al asistir, por invitación de la regidora Naty Rodríguez y de la ex diputada Pilar Vadillo, a la inauguración de obras en Acapulco, el Senador de la República, Manuel Añorve Baños, en el marco del Día Internacional de la Mujer, reconoció el trabajo y la palabra de las mujeres guerrerenses, ante los asistentes, entre los que se encontraban, el dirigente estatal de la CNOP, Samuel Resendiz, la delegada de La Zapata, Maricruz Duarte, Paty Yepez, Ricardo Alracón, así como vecinos de las Colonias Zapata y Jardín Palmas.

"Ustedes son el pilar y el motor que mueve a la sociedad" aseguró el legislador, quien les reiteró su apoyo para que desde el Senado seguir impulsando y fortaleciendo leyes que beneficien a las mujeres.

Este fin de semana, Añorve Baños, asistió a la Colonia Zapata, para acompañar a la regidora Naty Rodríguez a la inauguración de la calle CNC, obra que beneficiará a las familias del lugar.

Posteriormente, se trasladó a la Colonia Jardín Palmas, para atestiguar la inauguración de la pavimentación de la calle Parota, obra encausada por la ex diputada, Pili Vadillo, en ambos eventos estuvieron presentes, el ex diputado y actual dirigente estatal de la CNOP, Samuel Resendiz, lideres naturales y seccionales.
Obtener Outlook para Android

Publicar un comentario

0 Comentarios