Gallery

header ads

Protestan taxistas de Chilpancingo en palacio de gobierno. Exigen apoyo económico, despensas y que les bajen el costo de la renta de placas debido a la contingencia

Baldemar Gómez Roque

Chilpancingo, Gro., a 26 de marzo de 2020.-Choferes de taxis, protestaron en palacio de gobierno para exigir a las autoridades de gobierno del estado, que les brinde un apoyo económico o despensas; además que los concesionarios disminuyan el costo de renta de placas, debido que el servicio del transporte ha sido afectado por la pandemia del Covid-19.

Esta mañana de jueves, chófer de Chilpancingo, protestaron de manera pacífica, al rotular su medallón en el cual exigen, apoyo para el gremio, debido es uno de los más afectados en la economía por la pandemia que se vive. "No importa de qué línea de radio taxi u organización, pero es hora de estar unidos.

Los ruleteros de Chilpancingo protestaron en palacio de gobierno para exigir a las autoridades de gobierno del estado que les brinde un apoyo económico o despensas y que los concesionarios disminuyan el costo de renta de placas porque el servicio del transporte ha sido afectado por la plaga del Covid-19.

En lo que destaca que poco antes de las 10:00 horas de este jueves los transportistas se congregaron en el estacionamiento de "Mega Soriana" e hicieron varias pintas en sus parabrisas y medallones con mensajes como: "apoyo directo al chofer".

Después, los taxistas inconformes se dirigieron en caravana al palacio de gobierno donde realizaron una protesta y entregaron documento con peticiones dirigidas al gobernador Héctor Astudillo Flores.

Y antes de retirarse del palacio de gobierno, los Taxista señalaron que el problema afecta a unos mil 600 choferes de taxis de la capital del estado, porque debido a la pandemia del coronavirus los pasajeros han disminuido, lo que redujo sus ganancias, y no pueden entregar la cuenta diaria a sus patrones, ni llevar el sustento a sus familias, por eso piden al apoyo al gobierno del estado y al federal.

 



Libre de virus. www.avast.com

Publicar un comentario

0 Comentarios