Gallery

header ads

Por incremento de precios a canasta básica, pide el Senador Manuel Añorve a Profeco, acciones contundentes


Acapulco, Gro a 29 de marzo del 2020. El Senador de la República, Manuel Añorve Baños, hizo un llamado a la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO),  para que realicen las acciones necesarias a fin de evitar que establecimientos incrementen de manera exagerada e injustificada los precios de sus productos, particularmente en aquellos de la canasta básica, como el huevo, arroz, frijol, entre otros.

El Senador por Guerrero, dijo que no son momentos para cometer abusos contra la población, por el contrario, la situación que estamos pasando por la pandemia provocada por el COVID19, requiere de la unidad y solidaridad de todos.

Por ello, consideró necesario que la PROFECO, definan su estrategia y se eviten los abusos en contra de los guerrerenses, específicamente en productos de la canasta básica, además de dar a conocer de manera puntual la lista de establecimientos que no respetan los precios.

Finalmente, el Senador Añorve, solicitó a los ciudadanos a que realicen las denuncias correspondientes y expuso que es muy importante no hacer compras de pánico, ya que esto es factor para que los establecimientos encarezcan los precios en sus productos.

Publicar un comentario

0 Comentarios