Gallery

header ads

Nombra gobernador nuevo rector de la universidad del Mar en Costa Chica


DESIGNA EL GOBERNADOR A CANTORBEY HERRERA COMO RECTOR DE LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DEL MAR EN LA COSTA CHICA

* Pide Héctor Astudillo Flores al rector fortalecer el modelo educativo y conducirse con responsabilidad

ACAPULCO.- El gobernador Héctor Astudillo Flores, tomó protesta como rector de la Universidad Tecnológica del Mar en la Costa Chica de Guerrero, al Maestro Cantorbey Herrera Lozano, a quien pidió fortalecer los trabajos académicos y el modelo educativo de esta institución y conducirse con honestidad y responsabilidad mirando por el bien de las y los estudiantes.

Cantorbey Herrera, sustituye en el puesto a Fermín Zúñiga Trujillo, recientemente designado por el gobernador como director del Instituto Tecnológico Superior de la Costa Chica en Ometepec.

El gobernador Astudillo Flores, acompañado por el secretario de Educación, Arturo Salgado Urióstegui, tomó protesta al nuevo rector de la Universidad Tecnológica del Mar ubicada en el Municipio de Marquelia, Cantorbey Herrera, quien se comprometió a trabajará en fortalecer el modelo educativo de esta institución con más de 500 estudiantes y que será un reto educativo a enfrentar con el apoyo decidido del gobernador Héctor Astudillo Flores.

Acompañaron al gobernado, el secretario de Finanzas y Administración, Tulio Pérez Calvo y el jefe de la Oficina del Gobernador, Alejandro Bravo Abarca.


Publicar un comentario

0 Comentarios