Gallery

header ads

Matan a un hombre con AR-15 en la colonia Cumbres de Llano Largo, en Acapulco



#Acapulco | Un hombre fue ejecutado con disparos de arma de alto poder, al inicio de la madrugada de este miércoles en la colonia Cumbres de Llano Largo, de esta ciudad.
De acuerdo con datos policiales, este hecho se registró hacia las 01:00 horas en la calle 4 del citado asentamiento que se ubica en la parte alta de la avenida Escénica.
Hasta ese sitio acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas y efectivos militares, quienes acordonaron el área, donde posteriormente el personal de la Agencia del Ministerio Público del sector Costa Azul se hizo cargo de las actuaciones.
El hombre quedó tendido sobre su costado derecho en la banqueta, junto al poste de un teléfono público, con múltiples disparos en el cuerpo que lo privaron de la vida en el acto.
Al auscultarlo, las autoridades le hallaron una credencial de elector con el nombre de Heliodoro Vargas Sánchez, de 38 años, y vecino de la ciudad de Chilpancingo.
Los peritos también localizaron varios casquillos percutidos por rifle AR-15 calibre .223.
Al final de las diligencias, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de Ley y continuar con los trámites legales.

xxx
Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios