Gallery

header ads

Matan a puñaladas a director de Asuntos Religiosos del Gobierno



#Chilpancingo | El director de Asuntos Religiosos del Gobierno del Estado, Ramón Alonso Ramírez, fue asesinado a puñaladas la noche de este miércoles, aquí.
De acuerdo con datos preliminares, el hecho se suscitó hacia las 22 horas en un domicilio de la calle Valerio Trujano de la colonia Villa Esperanza, en las inmediaciones del Palacio de Gobierno, al sur de la capital.
Los primeros reportes indican que el funcionario, quien contaba con aproximados 50 años, fue asesinado por su pareja sentimental. Algunos vecinos indicaron que por varios minutos escucharon los gritos del hombre, quien al final salió de la vivienda, pero cayó en pocos segundos sin vida a orillas de la calle de terracería.
Al lugar arribaron policías de los distintos órdenes de gobierno que acordonaron el área, mientras que de las actuaciones se hacía cargo el personal de la Fiscalía General del Estado.
Se informó que la homicida responde al nombre de Linda, misma que fue detenida en el lugar de los hechos y puesta de inmediato a disposición de las autoridades.

Publicar un comentario

0 Comentarios