Gallery

header ads

Matan a pedradas a travesti en la zona rural de #Acapulco


Un hombre vestido con ropas de mujer fue encontrado muerto a pedradas la mañana de este domingo en el poblado El Zapote, en el área rural de este municipio.
De acuerdo con la llamada al 911 de emergencias, el hallazgo se realizó alrededor de las 08:00 horas en las afueras de la cancha de basquetbol de dicho poblado, a un kilómetro del crucero de Paso Texca.
Atendiendo el reporte, hasta ese lugar arribaron policías estatales como primeros respondientes, mismos que acordonaron el área, donde posteriormente un agente del Ministerio Público y policías ministeriales del sector Renacimiento se hicieron cargo de los trabajos periciales.
El infortunado travesti presentaba severos golpes en la nuca propinados por dos piedras filosas localizadas a centímetros de su cabeza, y que hacen presumir a las autoridades que fueron utilizadas por dos homicidas.
La víctima tenía entre 20 y 30 años, era de complexión regular y tez morena clara, y vestía blusa roja, brasier negro y falda de mezclilla azul, así como sandalias negras.
Junto a las rocas ensangrentadas quedó también una peluca de color castaño claro.
Las autoridades se entrevistaron con vecinos del área, pero éstos les dijeron no saber la forma en que como ocurrieron los hechos y tampoco haber conocido a la víctima.
Al final de las diligencias, el cadáver se trasladó en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Publicar un comentario

0 Comentarios