Gallery

header ads

Matan a cuchilladas a madre e hija dentro de su vivienda, en Acapulco, en La Progreso



Una mujer y su menor hija fueron halladas asesinadas la mañana de este viernes en una vivienda de la colonia Progreso, cerca de las instalaciones de la Fiscalía Regional. 
El reporte de los hechos se realizó hacia las 10:30 horas en un domicilio de la avenida Durango, a dos cuadras de las instalaciones de la Fiscalía Regional y de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, en plena mancha urbana del puerto.
Indicaron fuentes policiales que la mujer asesinada era empleada administrativa de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, identificada como Erika "N", de 36 años, mientras que su hija tenía 13 años y respondía al nombre de Fátima.
Versiones preliminares indican que las víctimas fueron asesinadas con arma blanca, presuntamente a manos de la pareja sentimental de Érika, un policía preventivo. 
Se informó que de esa relación surgió un bebé, quien cuenta con escasos dos meses y también fue herido, aunque esto no lo confirmaron las autoridades.
La zona fue ampliamente resguardada por elementos de las diferentes corporaciones policiacas, mientras que de las actuaciones se hacía cargo el personal de la Fiscalía.
Por la rigidez de los cuerpos, los peritos indicaron que las muertes se cometieron en horas de la madrugada.
Vecinos de las víctimas señalaron no haber escuchado ruidos extraños; lo único que les llamó la atención fue no ver durante las horas de la mañana a la madre y la hija, ante lo cual decidieron asomarse a la casa y las vieron tendidas sin vida.
Familiares de las víctimas que acudieron al lugar demandaron una investigación a fondo para dar con el o los responsables, y aplicarles un ejemplar castigo.
Al final de las diligencias, los cuerpos fueron trasladados a la morgue de la ciudad, para continuar con los trámites legales.

Publicar un comentario

0 Comentarios