Gallery

header ads

Matan a balazos a un pescador en la zona rural de Acapulco

Un hombre identificado como pescador fue asesinado a balazos la mañana de este lunes en el poblado de El Arenal, perteneciente a este municipio.

De acuerdo con datos policiales, este hecho se registró hacia las 11:00 horas a un costado de la carretera Acapulco-Pinotepa Nacional, en las inmediaciones de un río.

Hasta ese lugar acudieron elementos policiacos y personal de la Fiscalía Regional, quienes sin embargo ya no localizaron el cadáver.

Por información de vecinos de la zona, las autoridades se enteraron del domicilio al que se llevaron el cuerpo, hasta donde acudieron para realizar las actuaciones correspondientes.

A la víctima se le identificó como Antonio Cortés "N", de 53 años y de oficio pescador, conforme los datos proporcionados por su concubina.

Al inspeccionar el cuerpo, ya en el féretro, mientras era velado por un medio centenar de personas, las autoridades confirmaron que murió a consecuencia de múltiples disparos.

Sobre los hechos, dijeron no haberlos presenciado y, por lo tanto, no conocer la identidad de los agresores.

Ante la negativa de los familiares para que el cadáver se trasladara a la morgue, finalmente se les hizo entrega formal del cuerpo para que continuaran velándolo y le dieran la respectiva sepultura.

Publicar un comentario

0 Comentarios