Gallery

header ads

Manuel Añorve logra unanimidad del Senado para eliminar aumento a las tarifas de la Autopista del Sol.


CdMX, a 03 de marzo del 2020. Esta tarde, por unanimidad los Grupos Parlamentarios del Senado de la República, aprobaron el dictamen con punto de acuerdo presentado en días pasados por el Senador guerrerense, Manuel Añorve Baños, que tiene como finalidad  exhortar a los titulares de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), así como del Organismo Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (CAPUFE) para que reconsideren el aumento a las tarifas del peaje de la Autopista del Sol.

Añorve Baños, expresó que este nuevo aumento a las tarifas de la Autopista del Sol, es un golpe para los distintos turísticos de Guerrero, que tienen en esta actividad su mayor fuente de empleos y generadora de economía.

Por ello, explicó que es importante que los funcionarios federales, atiendan el exhorto que, respetuosamente hace el Senado, derivado de la propuesta que planteó en apoyo a quienes dependen de manera directa o indirecta del turismo.

Finalmente, el legislador  federal, reiteró su compromiso con las familias de Guerrero para seguir impulsando y fortaleciendo acciones que permitan el desarrollo y bienestar del país y la entidad.

Publicar un comentario

0 Comentarios