Gallery

header ads

Logra Fiscalía que tres secuestradores sean vinculados a proceso

Obtiene Fiscalía de Guerrero vinculación a proceso en contra de tres masculinos como probables responsables de secuestro en Tlapa

Chilpancingo, Gro., 30 de marzo de 2020.- La Fiscalía General del Estado obtuvo del Juez de Control y Enjuiciamiento Penal, vinculación a proceso en contra de José Manuel "N", Herminio "N" y Marcelino "N", acusados de ser probables responsables de secuestro en agravio de una fémina en la Región de la Montaña.

Esto luego que el día 22 de marzo la víctima se encontrara en el centro de Tlapa cuando fue privada de su libertad por los ahora imputados, exigiendo mediante llamadas telefónicas el pago de dinero a cambio de su libertad, hechos que constan en la carpeta de investigación 120111200019240320.

Mediante un operativo por Agentes del Grupo Antisecuestro lograron  en flagrancia la detención de los imputados, en el momento en que intentaban cobrar el rescate, asegurándoles dinero en efectivo y teléfonos celulares.

Con fecha 30 de marzo de 2020 los detenidos quedaron a disposición del Juez de Control y Enjuiciamiento Penal, en la ciudad de Tlapa de Comonfort, calificando de legal la detención.

La Fiscalía formuló imputación y el Juez resolvió vinculación a proceso, imponiendo la medida cautelar de prisión preventiva, quedando internos en el Centro de Reinserción Social de Tlapa, Guerrero.

Publicar un comentario

0 Comentarios