Gallery

header ads

Localizan el cadáver de un hombre ensabanado en la periferia de Acapulco


Un hombre asesinado a golpes envuelto en una sábana fue hallado la mañana de este viernes en el fraccionamiento Real del Palmar, en la periferia de esta ciudad porteña.
El hallazgo se realizó hacia las 09:00 horas en la entrada de dicho asentamiento que se localiza en la parte posterior de la Plaza El Patio, antes Sendero, a unos metros del templo de los Testigos de Jehová.
Al lugar acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas y efectivos militares, quienes acordonaron el área, donde posteriormente el personal del Ministerio Público del sector Coloso realizó las actuaciones.
El cuerpo estaba por completo envuelto en una sábana blanca. Al auscultarlo, las autoridades advirtieron que tenía las manos atadas con cinta adhesiva y que fue asesinado a base de tortura.
Se trató de un hombre de entre 25 y 30 años, de complexión regular y piel morena clara, quien vestía una bermuda color rosa y calcetas blancas con vivos negros.
La víctima no cargaba identificación alguna, por lo que al final fue llevado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica legal de la necropsia.

Publicar un comentario

0 Comentarios