Gallery

header ads

Lo matan a cuchilladas cerca de Rectoría de la #UAGro



#Chilpancingo | Un hombre fue asesinado a cuchilladas la tarde de este miércoles en el fraccionamiento Servidor Agrario, de esta ciudad.
De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Protección Civil, cuyos elementos acudieron en auxilio de la víctima, que falleció, los hechos ocurrieron hacia las 17:00 horas en una calle principal de dicho asentamiento que se localiza en las inmediaciones de Rectoría de la UAGro, al sur-poniente de la capital.
Enterados del deceso, al lugar acudieron policías ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado para realizar las actuaciones.
A la víctima le detectaron al menos tres heridas producidas por arma blanca, en el omóplato derecho y en el pecho.
Se trató de una persona de aproximados 35 años, de complexión regular y piel morena, con corte de cabello tipo militar, y quien vestía camiseta blanca, pantalón azul marino, zapatos negros y cinturón café.
Al final de las diligencias, se le trasladó a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica legal de la necropsia, y a la espera de que sea identificado y reclamado por sus familiares.

xxx
Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios