Gallery

header ads

Lo matan a balazos en pleno Centro de #Coyuca de Benítez



#Coyuca de Benítez | Un hombre fue asesinado a balazos la mañana de este jueves en pleno Centro de esta ciudad.
De acuerdo con datos de familiares, la víctima respondía al nombre de Margarito Girón Salas, de 40 años, de oficio talachero y vecino de la colonia El Cerro del Fortín.
Los hechos ocurrieron hacia las 06:00 horas sobre la Calzada de la Campana, casi esquina con la calle Vicente Guerrero, en el primer cuadro de esta localidad de la Costa Grande.
El infortunado hombre recibió al menos dos disparos de arma de fuego en la cabeza, que lo mataron en el acto.
Indicaron los mismos familiares que el hoy occiso fue visto por última vez consumiendo bebidas embriagantes en el bar Costeñita, ubicado a unos metros de la escena del crimen.
De las actuaciones se hicieron cargo policías ministeriales y peritos de la Fiscalía Regional, quienes al término de los trabajos ordenaron que el cuerpo fuera llevado a la morgue de Acapulco, para la práctica de la necropsia de Ley.

xxx
Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios