Gallery

header ads

Llama Julieta Fernández a proteger a niños de la destrucción por ganancias o ambición de poder

Encabeza la exdiputada federal, Julieta Fernández, acciones para proteger a las familias y a las mujeres de Guerrero

En conferencia de prensa, preocupados por los actos de violencia que persisten en contra de las mujeres y niños,  la Asociación Guerrero Unido con la Familia, que preside Julieta Fernández Marqués, acompañada del Secretario ejecutivo de la A. C. Benjamín Fuentes, en conferencia de prensa alertaron a las familias de un ataque ideológico y social y cultural debido a que las nuevas modas en el internet, las narco novelas, a manera de ejemplo han detonado un peligro en las nuevas generaciones, destruyendo el sano desarrollo de los más vulnerables.

Por ello, urgieron a los padres de familia para que sean capacitados y facilitarles las herramientas para cuidar, instruir, corregir y guiar a nuestros hijos. “Sobre todo protegerlos de quienes guían a la destrucción por ganancias o ambición de poder” enfatizó la presidenta de la A. C. Julieta Fernández.

Informaron que datos del INEGI del 2019, los homicidios en hombres fueron de 32 mil 765, las mujeres de 3 mil 752 y niños no nacidos registraron 20 mil al año en la Ciudad de México. Es decir que 6 de cada 19 niños sufren violencia en México.

Finalmente señalaron que una mujer violentada necesita ser escuchada, atendida, para poder sanar y restaurarse, y las autoridades e integrantes de su familia deben protegerlas, por ello la causa de capacitar a las familias para que se amen y ayuden entre sí, la violencia no es el camino a la solución de los problemas.

xxx
Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios