Gallery

header ads

Las tiendas departamentales Liverpool cerraron en Chilpancingo y Acapulco como medida para evitar la propagación del Coronavirus

Baldemar Gómez Roque

Chilpancingo, Gro., a 31 de marzo del 2020.-Mediante un comunicado la empresa Liverpool informó que previendo el bienestar y la seguridad de los clientes y colaboradores a partir del 31 de marzo y hasta nuevo aviso las tiendas estarán cerradas a nivel nacional.

En el mismo comunicado informa que las medidas son por el anuncio de las autoridades federales. Liverpool señala que seguirán el servicio en línea y entregando lo ya pactado a sus clientes, y asegura "los equipos de reparto están monitoreados para cumplir con los protocolos de seguridad y salvaguardando los protocolos".

Por su parte las tiendas Sams, en avenida Farallón, el comedor fue cerrado y la comida solo es para llevar; las mesas fueron cubiertas con plástico. Este día en el centro comercial plaza Galerías Chilpancingo, bajaron las cortinas Liverpool y restaurantes de comida rápida y tiendas de ropa.

El área de juegos continúa abierta, una cafetería, la tienda +cota, una ferretería, Starbucks Cooffe, así como tres tiendas de ropa que están a la espera de ser avisados por la gerencia de la plaza para cerrar indicaron los trabajadores, en galería Chilpancingo. Y el resto de las tiendas cerradas los trabajadores se encuentran adentro, efecto la pandemia Covid-19.



Libre de virus. www.avast.com

Publicar un comentario

0 Comentarios