Gallery

header ads

La UAGro, modifica el Proceso de Admisión Escolar Ciclo 2020-2021, debido a la contingencia sanitaria

Baldemar Gómez Roque


Chilpancingo, Gro., a 29 de marzo de 2020.-La Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), informó que, debido a la contingencia sanitarias, el Proceso de Admisión Escolar del Ciclo 2020-2021 tendrá modificaciones.


Donde para el Nivel Media Superior, el proceso de revisión de documento y entrega de ficha en las Unidades Académicas, se reprogramará y la nueva recalendarización se publicará en las paginas y portales de redes sociales oficiales de la UAGro, en fechas próximas.


Y de Nivel Superior, el registro electrónico se seguirá realizando de acuerdo con las fechas establecidas en la convocatoria; pero a los aspirantes de Nivel Superior que ya hayan obtenido su registro electrónico, de los programas educativos que se confirmaron del 24 al 30 de marzo, se les informó que igualmente la revisión de documentos y entrega de fichas en las Unidades Académicas se reprogramaran y se publicaran por los mismos medios. Quienes confirmen su registro del 31 de marzo en adelante, deberán acudir el día que este se los indique.


La UAGro, les recuerda, que la mejor protección y medicina para la pandemia, es quedarnos en casa, "si te cuida nos cuidamos todo".

Así mismo en días pasados, en un comunicado, la UAGro, informó a todos los trabajadores, que la suspensión de actividades se extendió hasta el 30 de abril del año en curso, todo de acuerdo a las recomendaciones de las autoridades de salud, con el afán de combatir y frenar la expansión del Coronavirus.


El rector de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), Javier Saldaña Almazán, desde que comenzó esta contingencia apegado a las recomendaciones de las autoridades de salud, ha suspendido eventos masivos y de manera permanente informa (vía redes sociales) a la comunidad universitaria   las acciones que se están realizando para prevenir casos de Coronavirus en la máxima casa de estudios.


Los resultados de los tres años (de su segundo periodo) como rector están a la vista de Javier Saldaña Almazán, donde la   UAGro ha conseguido importantes avances académicos que la consolidan como una de la mejor Universidad de Guerrero y una de las mejores 20 del país y que lo va seguir siendo; en la rendición de cuentas, ni se diga, todo transparente, donde se ha   avanzado de manera significativa, de tener una universidad para el pueblo.


Para eso, en días mediante un comunicado de prensa, donde informó que a partir de este lunes 30, se pagó   la segunda quincena de este mes, con el incremento salarial del 3-4%, la primera quincena de abril, la beca al desempeño académico, guardias eventuales, el bono de primavera para los administrativos, así como el bono para todos los trabajadores que se implementó de manera histórica en la administración.


Ya que el rector dijo que se reunió con el gobernador del estado Héctor Astudillo Flores, donde se les informó de los compromisos con los trabajadores universitarios, donde les expresó su preocupación para darle certidumbre y que, en esta emergencia, se les cumpla de manera puntual todos los compromisos contractuales que se tiene con todos ellos.

Por último, el líder universitario pidió a todos los trabajadores universitarios que se cuiden y cuiden a su familia poniendo en práctica las medidas sanitarias recomendadas por las autoridades de salud.



Libre de virus. www.avast.com

Publicar un comentario

0 Comentarios