Gallery

header ads

Incendio en miscelánea de Ciudad Renacimiento, en Acapulco

Atiende Bomberos incendio en miscelánea de Ciudad Renacimiento

*No se reportan lesionados, únicamente daños materiales

Acapulco, Gro., 16 de marzo de 2020.- La mañana de este lunes, el departamento de Bomberos Municipal, atendió una llamada de emergencia para sofocar un incendio en la colonia Ciudad Renacimiento.

Encabezados por el oficial Florentino Zamora, la unidad 16 del heroico cuerpo se hizo presente en la miscelánea “Divino Niño” y extinguió el siniestro, el cual fue provocado por un corto circuito.

En su reporte, el oficial Zamora detalló que no se reportaron personas lesionadas y sólo se contabilizaron pérdidas materiales, pues las llamas alcanzaron parte de la mercancía y cortinas del negocio.

La coordinación de Protección Civil y Bomberos, se mantiene atenta a cualquier llamado de la ciudadanía, pone a disposición los números de emergencia 072, 4407031 y 4856170, para reportar en caso de ser necesario.
--
xxx
Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios