Gallery

header ads

Hieren gravemente a machetazos a joven en la colonia Renacimiento de #Acapulco



#Acapulco | Un joven fue gravemente herido a machetazos la tarde de este domingo en calles de Renacimiento, en la periferia de esta ciudad porteña.
Este hecho se registró hacia las 16:00 horas en la esquina de las calles Quebradora y Lázaro Cárdenas, cerca del punto conocido como “El puente roto”.
Policías estatales que fueron alertados mediante llamada al 911 de emergencias, acudieron al lugar y brindaron los primeros auxilios a la víctima, al tiempo que solicitaban la presencia de paramédicos de la Cruz Roja.
El lesionado por arma blanca dijo llamarse Jesús Morales “N”, tener 19 años y ser vecino de la zona. También dijo que fue agredido por dos personas, quienes huyeron.
Al final, la víctima fue trasladado al Hospital General “Donato G Alarcón” de Renacimiento, donde sería atendido de una herida en el pecho, una más en el abdomen y otra en el brazo derecho.

xxx
Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios