Gallery

header ads

Hallan a dos jóvenes ejecutados  en colonia periférica de Acapulco



Los cuerpos de dos jóvenes ejecutados a balazos fueron encontrados la mañana de este martes en la colonia Carlos Salinas de Gortari, de esta ciudad. 
El hallazgo se reportó al 911 de Emergencias alrededor de las 10:20 horas en la esquina de las calles Del Pozo y Villahermosa del citado asentamiento de la periferia.
Al lugar arribaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas para acordonar el perímetro, y posteriormente el personal del Ministerio Público del sector Coloso para hacerse cargo de las actuaciones.
Los cuerpos quedaron tendidos uno junto al otro en la orilla de la arteria, frente a un terreno baldío lleno de escombro. Ambos presentaban visibles impactos de bala en todas partes del cuerpo y huellas de tortura.
En apariencia, las víctimas eran menores de edad; uno de ellos vestía pantalón de mezclilla azul, no tenía camisa, y el otro pantalón de color café y playera azul.
Al final de las diligencias, los cadáveres se trasladaron en calidad de desconocidos a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Publicar un comentario

0 Comentarios