Gallery

header ads

Hallan desmembrado putrefacto en la carretera Iguala-Huitzuco

El cuerpo desmembrado y en estado de putrefacción de un hombre fue hallado la tarde de este lunes en el municipio de Huitzuco, a la altura de la bodega de Coca-Cola.

De acuerdo con reportes policiales, el hallazgo del cadáver se registró hacia las 15:00 horas al interior de un terreno alambrado situado a un costado de la carretera Iguala-Huitzuco, a unos cinco minutos de la cabecera municipal.

Fue gracias a los olores fétidos que los labriegos de la zona dieron con el cuerpo, reportándolo de inmediato a las autoridades.

Hasta el sitio arribaron policías municipales reforzados con estatales, quienes acordonaron el área, a la espera de que el personal de la Fiscalía Regional se hiciera cargo de las actuaciones.

La víctima fue cercenada de los brazos, que colocaron sus victimarios junto al cuerpo, que portaba camisa y pantalón negros.

Por el avanzado estado de putrefacción, los forenses no alcanzaron a determinar su edad aproximada. Sus extremidades estaban prácticamente en estado óseo.

Al final de las diligencias, el cadáver fue llevado y depositado en calidad de desconocido en las instalaciones del Servicio Médico Forense de la ciudad de Iguala.

A principios de febrero se volvieron recurrentes los hallazgos de cuerpos desmembrados con narco cartulinas en los tramos carreteros de Iguala, Tepecoacuilco y Huitzuco, de la zona Norte del estado.

Publicar un comentario

0 Comentarios