Gallery

header ads

Hallan asesinado cerca del Aeropuerto de #Acapulco



El cuerpo de un hombre asesinado a balazos fue encontrado la tarde de este miércoles en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional "Juan N Álvarez", de esta ciudad y puerto.
El hallazgo se reportó hacia las 16:00 horas a un costado de la carretera a Barra Vieja, a la altura de la colonia Bonfil, en la zona Diamante de este destino turístico, frente a los condominios Vidamar.
Al lugar acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas para acordonar el perímetro, donde enseguida el personal de la Fiscalía Regional se hizo cargo de las actuaciones.
Al auscultar el cuerpo, las autoridades advirtieron que recibió disparos en la cabeza de arma calibre .380, de acuerdo con los tres casquillos localizados en la escena.
Se trató de un hombre de entre 25 y 30 años de edad, de complexión regular y tez Morena clara, quien vestía una playera azul marino con franjas blancas.
Al final de las diligencias, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para los trámites legales correspondientes.

Publicar un comentario

0 Comentarios