Gallery

header ads

Grupos Vulnerables bloquearon otra vez las avenidas céntricas Chilpancingo

Baldemar Gómez Roque

Chilpancingo, Gro., 27 de marzo de 2020.-Integrantes del Frente de Grupos Vulnerables y Discapacitados, que se desempeñan como vendedores ambulantes, bloquean la avenida Juan Álvarez en el centro de la capital, para exigir ayuda económica y despensas a los gobiernos municipal y estatal.

Esta mañana, grupo vulnerable, que debido a que por la contingencia sanitaria por Covid-19, sus ingresos han disminuido hasta en 70 por ciento. Los manifestantes se dedican a la venta de periódicos, dulces, chicharrones, tamales y atole en el centro de Chilpancingo, y aseguran que, por la pandemia de coronavirus, sólo llegan a vender 40 pesos al día.

En el cual, también denunciaron que el gobierno del estado no ha entregado el pago para madres solteras que están inscritas en un programa de la Secretaría de Desarrollo Social; al lugar del bloqueo, llegaron 12:00 horas, funcionarios de la Secretaría de Gobierno para entablar un diálogo.

Integrantes del Frente de Grupos Vulnerables y Discapacitados fueron encabezados por su dirigente, Silvestre Rodríguez Fernández, donde bloquearon por alrededor de media hora la avenida Juan Álvarez esquina Cristóbal Colón en el Centro de la capital, además piden al delegado del gobierno federal, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros que lo apoye, en estos momentos de la pandemia de Covid-19.

Alrededor de las 10:00 horas de este miércoles, un grupo de 30 personas de esta agrupación bloquearon la principal avenida de Chilpancingo, Silvestre Rodríguez exige una audiencia con autoridades federales, para que sean atendidos sus demandas.



Libre de virus. www.avast.com

Publicar un comentario

0 Comentarios