Gallery

header ads

Enfrentamiento en Medicina de la UAGro mandó al hospital al Dr Habeica, sus simpatizantes bloquearon la Costera


Argumentando la hospitalización del docente Edmundo Escobar Habeica, un grupo de estudiantes - ocultando sus rostros- de Medicina UAGro, se manifiestan contra su director academico Bulfrano Perez, afuera del hospital El Prado de Acapulco, señalandoló de golpeador de maestros. 
Vale recordar que en noviembre de 2019, el Fredeuagista Edmundo Escobar (que tiene fama de provocador de reyertas), de manera unilateral y valiendosé de alumnos, 
le bloqueo la oficina al director, - que ante la dimensión del conflicto, públicamente se autodescartó a ser candidato a Rector 2021-2025, subrayando que él no pertenece a la tribu política del actual rectorado. 
Dicho bloqueo a las oficinas dío como resultado, una mediática gresca entre alumnos opositores y defensores del director. 
En ese entonces, las autoridades de la zona sur UAGro remediaron de forma urgente el conflicto, pero esta noche volvío a emerger. 
DIVIDE Y VENCERAS: Nicolas Maquiavelo, @el Príncipe.
Comentario tomado de News Chava Serna 
El tema fue ampliamente comentado en diversos grupos de redes sociales reprobando la agresión cometida contra el académico y su contraparte recordando antecedentes violentos del hospitalizado. 

Publicar un comentario

0 Comentarios