Gallery

header ads

Encuentran hombre torturado y ejecutado



Tecpan | Con huellas de tortura y un disparo en la cabeza fue encontrado el cuerpo de un hombre a un costado de una carretera de terracería que conduce a la laguna de Boca Chica, en la comunidad de Tetitlán, perteneciente a este municipio.
El hallazgo del cadáver se reportó al filo de las 08:00 horas de este martes en las cercanías de un establo con razón social “Su Carne”, en el punto conocido como “El jovero”.
Tras ser alertados, al lugar acudieron policías municipales y estatales, quienes resguardaron el área, al tiempo que personal de la Fiscalía Regional se hacía cargo de las actuaciones.
Se trató de una persona del sexo masculino que contaba con aproximados 50 años, era delgado y de tez trigueña, y quien vestía pantalón de mezclilla beige, playera negra y zapatos negros.
La víctima estaba atada de pies y manos con cinta adhesiva y, además de severos golpes, presentaba un impacto de bala en el cráneo.
Al final de las diligencias, el cadáver fue trasladado a la funeraria Sarabia, habilitada como Servicio Médico Forense, de la ciudad de Tecpan de Galeana, para la práctica legal de la necropsia y a la espera de que sea identificado.

xxx
Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios