Gallery

header ads

El senador Félix Salgado, disfruta de la playa de Acapulco

Félix Salgado, sonríe plácidamente desde una playa de Acapulco. Foto de Twitter
El senador de Morena, Félix Salgado Macedonio, subió a su cuenta de Twitter este miércoles, alrededor de las 10:00 de la mañana, una fotografía donde sonríe disfrutando de una de las playas de Acapulco.
El legislador, quien es mencionado como uno de los posibles candidatos del partido Morena a la gubernatura de Guerrero, de donde es originario, luce una playera negra y sus clásicos lentes de sol con reflejante, posando, con los brazos descansando sobre su cabeza, bajo una de las emblemáticas enramadas que han dado fama internacional al paradisíaco puerto turístico.
Atrás de él se puede ver a un hombre haciendo la señal de los hippies, de amor y paz, y un perro blanco que se rasca sobre la arena dorada.
Apenas el fin de semana pasado, mientras las autoridades mexicanas llamaban a resguardarse en sus casas y a no acudir a sitios públicos, Salgado Macedonio, quien marcha arriba en las encuestas de entre sus compañeros de partido que aspiran a la misma candidatura, grabó y divulgó un video en el que llama a que no se deje de visitar la playa ya que aquí la gente vive del turismo.




xxx
Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios