Gallery

header ads

El caso Ayotzinapa, es un tema muy agotado: Alberto López Rosas

Baldemar Gómez Roque

Chilpancingo, Gro., a 26 de marzo de 2020.-El ex procurador de Guerrero, Alberto López Rosas, dijo que el caso de Ayotzinapa, "ya no tengo nada que decir, ya es un tema agotado"; donde ciertamente hubo mucha impunidad, pero tienen que buscarla fuera del estado de Guerrero a los culpables, dejo en claro al decir que fue sometido ante los tribunales competentes, donde no tuvo ninguna responsabilidad.

Señalo que es importante, que ya no se aborde ese tema, para que no se siga dividiendo la amistad de los guerrerenses, donde por el momento, es necesario salir unidos por el bien de nuestras familias y del estado, donde el caso de Ayotzinapa, es un tema que ha dañado demasiado al estado de Guerrero.

Sobre sus aspiraciones políticas, dijo que tiene mucha prudencia, paciencia, donde hay que esperar los tiempos, para poder decir cuales son sus aspiraciones, donde probablemente en el mes de julio, pueda dar una postura de manera pública, en relación a sus distintas giras que ha realizado en los diferentes municipios del estado de Guerrero.

Así mismo, el ex procurador de Guerrero, Alberto López Rosas, como se recordará ha exigido al gobierno federal que reabra el caso del asesinato de dos normalistas de Ayotzinapa el pasado 12 de diciembre del 2011 en la Autopista del Sol, por considerar que el ex secretario de Seguridad Pública federal Genaro García Luna, fue el culpable de que al momento no haya justicia por lo acontecido.

Subrayó: "desde el 2011 tuve una persecución de la PGR por instrucciones de Genaro García Luna y hoy que finalmente se está abriendo esta vida secreta me da la oportunidad también para que se reabra esta investigación. Yo si presumo que (García Luna) fue el autor de la manipulación de esta investigación, que junto con Raúl Plasencia se coordinaron para alterar la verdad de los hechos".



Libre de virus. www.avast.com

Publicar un comentario

0 Comentarios