Gallery

header ads

Ejecutan a un automovilista en la colonia Progreso de Acapulco



El conductor de un vehículo fue asesinado a balazos la tarde de este martes mientras circulaba por calles de la colonia Progreso, de esta ciudad.
Estos hechos ocurrieron alrededor de las 14:20 horas en la esquina de las calles Chihuahua y Artículo 27, en plena mancha urbana del puerto.
En el lugar se hicieron presentes policías de los distintos órdenes de gobierno, unos que acordonaron el área del crimen y otros que recorrieron calles del perímetro en busca de los agresores, sin resultados positivos hasta la entrega de esta información.
La víctima mortal de este ataque conducía un vehículo de la marca Honda tipo Accord de color negro, de modelo reciente, en cuyo interior quedó frente al volante.
Llamó la atención de las autoridades que la puerta de dicha unidad quedó abierta, lo que los hace sospechar que quizás un acompañante del occiso fue privado de la libertad.
En la escena se localizaron al menos siete casquillos percutidos por arma calibre 9 milímetros.
Al final de las diligencias realizadas, el cuerpo del hombre, que contaba con aproximados 40 años, fue trasladado en calidad de desconocido a la morgue de la ciudad, para continuar con los trámites de ley.

Publicar un comentario

0 Comentarios