Gallery

header ads

Ejecutan a dos hombres en #Acapulco, en La Progreso y la Bellavista



Dos hombres fueron asesinados en los primeros minutos de la mañana de este jueves en distintos puntos de esta ciudad y puerto.
Ambos hechos ocurrieron entre las 6 y 7 de la mañana y las autoridades policiales creen que están relacionados.
Primeramente, hacia las 06:00 horas se reportaron detonaciones de arma de fuego en la avenida Santa Cruz esquina con calle 5 de la colonia Bella Vista, de la parte media alta urbana del puerto.
Atendiendo el llamado al 911 de Emergencias, policías de los distintos órdenes se apersonaron en el lugar y efectivamente localizaron el cadáver de un hombre tendido en la banqueta, pegado a la barda de una vivienda.
La víctima presentaba cuatro disparos de arma calibre .380 en la cabeza y el cuerpo.
Se trató de un hombre de entre 20 y 30 años, de complexión regular y tez morena, quien vestía pantalón azul de mezclilla, playera gris con negro y sandalias tipo pata de gallo.
Media hora después, cerca de las 7 de la mañana, otro hombre fue ejecutado con un disparo en la cabeza en la colonia Progreso.
Este hecho ocurrió en la calle Tepic esquina con Niños Héroes del citado asentamiento, en plena mancha urbana de la ciudad.
El hombre quedó sobre la banqueta, tendido boca arriba, con un visible disparo en la cabeza, accionado por arma de grueso calibre.
Este hombre vestía pantalón de mezclilla azul, playera tipo Polo color rojo y zapatos color café. 
Ambos cadáveres fueron depositados en calidad de desconocidos en las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Publicar un comentario

0 Comentarios