Gallery

header ads

Dialogan funcionarios del H. Ayuntamiento de Atoyac de Álvarez con empleado municipal en la capital del Estado.


Chilpancingo, Guerrero, 4 de marzo de 2020.- Esta mañana en la capital del Estado, por instrucciones de la presidenta municipal Yanelly Hernández Martínez, los titulares del Área Jurídica y Oficialía Mayor, José Diego Delgado González y Alfredo González Díaz, asistieron a las instalaciones que ocupa el H. Congreso del Estado para establecer un diálogo cordial con el trabajador Clever Rea Salgado.

En entrevista con el trabajador, los servidores  públicos manifestaron que el C. Clever Rea Salgado no ha sido despedido como empleado del Ayuntamiento, pese a habérsele apercibido mediante actas administrativas al ausentarse de sus labores sin causa juistificada.

Al trabajador se le invitó de manera cordial a reincorporarse a sus actividades laborales y no seguir poniendo en riesgo su integridad física ya que en ningún momento se le ha entregado de manera oficial un documento de rescisión de contrato.

Sin embargo, el empleado Rea Salgado manifestó no estar interesado en regresar a sus labores, y manifestó su propósito de cobrar un laudo laboral correspondiente al año de 2013, mismo que se desahoga en las instancias laborales correspondientes.

Los servidores públicos, González Díaz y Delgado González, reiteraron que ese juicio no interfiere con la actual relación laboral, y que en todo momento los derechos humanos y laborales del empleado municipal han sido y seguirán siendo respetados.

xxx
Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios