Gallery

header ads

Desinfectan sitios estratégicos para prevenir contagios de COVID-19*



**Aplica Gobierno de Acapulco programa de limpieza profunda en sitios de alta afluencia*

*Acapulco, Gro., 19 de marzo de 2020.-* Para prevenir la propagación de Coronavirus (COVID-19), brigadas de Servicios Públicos Municipales realizan limpieza profunda para desinfectar lugares estratégicos de mayor conglomeración de residentes y visitantes.

Este jueves se realizó realizado el lavado de aceras en inmediaciones de terminales de autobuses, áreas de embarque y desembarque del malecón, paraderos de camiones urbanos y sitios de taxis.

Las brigadas de limpieza se han repartido a lo largo y ancho del puerto para realizar barrido fino y grueso, así como lavado con agua, jabón y cloro, como parte del programa "Acapulco Limpio y Querido" que se lleva a las distintas colonias y principales avenidas de la ciudad.

El Coordinador de los Servicios Públicos Municipales, Juan Carlos Manrique García, mencionó que en estas tareas se coadyuva con la Dirección General de Salud Municipal a cargo de Irma Elizabeth García Torres, en tareas de saneamiento para mantener limpio y seguro el puerto.

García Manrique hizo un llamado a residentes y visitantes a contribuir para que permanezca limpio este destino de playa, no arrojando basura y desechos a la vía pública y canales pluviales, y evitar así focos de infección.

Publicar un comentario

0 Comentarios