Gallery

header ads

Dan 20 años de cárcel a asesinos de mujer en la colonia Cuauhtémoc en Acapulco

Fiscalía de Guerrero, obtiene sentencia de 20 años de prisión en contra de dos masculinos por delito de homicidio calificado de fémina en Acapulco.

Chilpancingo, Gro., 23 de marzo de 2020.- Una pena de 20 años de prisión obtuvo la Fiscalía General del Estado por homicidio calificado en contra de Agustín "N" alias "El Mojarro" y Tomás  "N" alias "El Machi", en agravio de Patricia "N".

El pasado 20 de marzo de 2019 la víctima se encontraba en compañía de su familia a bordo de un vehículo sobre calle 11 de la colonia Cuauhtémoc en Acapulco, siendo interceptados por los sentenciados en un vehículo tipo Tsuru, conducido por Tomás "N" y del cual descendió Agustín "N" realizando disparos mientras se acercaban a la víctima a quien privaron de la vida.

Derivado de este hecho, la Fiscalía inició la carpeta de investigación, se detuvo a los responsables y en Juicio Oral se acreditó la responsabilidad penal quedando sentenciados a 20 años de prisión y condenados al pago de la reparación del daño a las víctimas.

Publicar un comentario

0 Comentarios