Gallery

header ads

Cuesta 3, 300 pesos prueba de coronavirus en hospitales privados

Isabel Ferguson
Ante el aumento de casos del coronavirus COVID-19 en México, dos laboratorios particulares con sede en la Ciudad de México ya comenzaron a realizar las pruebas para detectar este virus, con precios que van hasta los 3,400 pesos.
El laboratorio Biomédica de Referencia, en su sucursal de Montes Urales de la alcaldía Miguel Hidalgo, cuenta con pruebas para detectar el coronavirus por 3,300 pesos, que se aplican siempre y cuando las personas presenten la sintomatología correspondiente (fiebre, tos seca, dolor de cabeza) y, además, tengan una receta médica que avale la necesidad de realizarse el análisis.
El laboratorio indica que en estos momentos sus pruebas están agotadas, pero que este jueves 19 de marzo, a partir de las cinco de la tarde, tendrá respuestas sobre cuándo obtendrá nuevas.
Otra empresa que se ha sumado a la detección del COVID-19 es el laboratorio Olarte y Akle, que realizará visitas a domicilio en la CDMX a quienes cumplan con los requisitos de sintomatología y receta médica. En el caso de este laboratorio, el precio de la prueba va hasta los 3,400 pesos.


xxx
Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios