Gallery

header ads

Contagia coronavirus a dos gobernadores, uno del PRI y otro de Morena



Por Julio Zenón Flores

Dos gobernadores mexicanos amanecieron contagiados por el COVID19 este domingo, y como prueba de que es un virus que no distingue credos políticos, se trata de un gobernador del PRI, Omar Fayad y uno de Morena, Adán Augusto.

De acuerdo a lo que ellos mismos postearon en sus cuentas de Twitter y que fuera recogido por la revista Expansión política, ambos mandatarios se han aislado pero seguirán al frente de las actividades de los estados que gobiernan.
El gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández, informó que dio positivo a la prueba de COVID-19.
El mandatario morenista afirmó, desde su cuenta de Twitter, que estará en su casa en cuarentena y observación.
El mandatario tabasqueño es el segundo gobernador que enferma del nuevo coronavirus, pues apenas ayer su homólogo de HidalgoOmar Fayad, confirmó que también lo tiene. Su caso ha puesto en la lupa al presidente Andrés Manuel López Obrador y a parte de su gabinete, pues en días previos dieron una conferencia de prensa conjunta en Palacio Nacional.
El gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, informó un día antes que enfermó de COVID-19, por lo que se mantiene en autoislamiento en su domicilio.
El mandatario aseguró que tanto él como las personas con las que ha tenido contacto están siguiendo los protocolos que establece la Secretaría de Salud federal.

xxx
Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios