Gallery

header ads

Congreso del Estado, propone desparecer las áreas de oficialía mayor en todos los ayuntamientos

Baldemar Gómez Roque

Chilpancingo, Gro., a 27 de marzo de 2020.-El diputado local, Marco Antonio Cabañas propone eliminar la Oficialía Mayor de los municipios. Propuso una reforma a la Ley Orgánica del Municipio Libre para eliminar el área de Oficialía Mayor en los Ayuntamientos, por ser –dijo- una oficina innecesaria.

Al argumentar su propuesta de reforma, que, en todos los municipios del Estado, la Oficialía Mayor es la encargada de la administración interna de los ayuntamientos, y tiene a su cargo funciones administrativas sobre recursos humanos y materiales. 

Sin embargo, mencionó que en cada ayuntamiento existe una dirección de recursos materiales o generales que se encargan de suministrar los bienes y servicios que se requiere; además en las administraciones municipales también se cuentan con direcciones encargadas de la selección y contratación del personal idóneo para cada puesto laboral vacante.

 Así como del mantenimiento de una plantilla laboral con comodidades, en buen ambiente, con respeto y tolerancia. "Encontramos el fundamento".



Libre de virus. www.avast.com

Publicar un comentario

0 Comentarios