Gallery

header ads

Con el Paseo del Pendón, inicia la Feria Regional en Tecoanapa “San José Patriarca”; en representación del gobernador del estado, asistió Juvenal Poblete Velázquezz, ex alcald

Baldemar Gómez Roque

Tecoanapa, Gro., a 17 de marzo de 2020.-Con el Paseo del Pendón programado a las 11 horas de este martes, inicia la feria regional en este bello lugar, al celebrarse de ayer 16 al 21 de este mes y año en curso; donde estuvieron grande personalidades de la política del estado. En su representación del gobernador del estado, estuvo el ex alcalde Juvenal Poblete Velázquez, y del poder legislativo, acudió Alfredo Sánchez Esquivel diputado de morena, y sin faltar el alcalde en turno Renos roque Ramírez, quien agradeció la presencia de los funcionarios y de la ciudadanía.

Para recordar, desde ayer 16 de este mes y año en curso por la noche fue alegría, al realizarse el concurso de Señorita Flor de la Jamaica y Mis Chiquititas 2020, en la plaza principal de esta ciudad, en las que fueron testigos, representantes de belleza de talla estatal, regional e internacional; toda la población se dio cita, a este hermoso certamen, con algo que a los Tecoanapense se les caracteriza es la Flor de la Jamaica.

Durante el certamen, se contó con la presencia del presidente municipal Henos Roque Ramírez y en compañía de la presidenta de DIF, Q.B.P Ingrid Citlali Roque Pinzon, quienes estuvieron presentes en la coronación de la elección de Señorita Flor de la Jamaica, donde participaron las siguientes jóvenes como Jesiely Aparicio Gallardo de 15 años de edad originaria de la Colonia San Isidro de la cabecera municipal, Yuleidi Presteguí  Salmerón de 17 años originaria de la comunidad de Lagunillas, Yanira Rodríguez Ponce de 16 años de edad originaria de Buena Vista de Allende, Sayuri Aimee Nieto Nava  de 17 años de edad originaria de la Colonia San Isidro cabecera municipal, Norma Salgado Carrillo de 15  originaria de la comunidad del Limón.

Además, se coronó a las Reina, princesa y Duquesa de los festejos alusivos a nuestro Santo Patrón San José Patriarca. Donde;" Miss Chiquitita 2020" Amy Xolansh Flores Morales; segundo lugar; Greysi Guadalupe Julián Loaeza y Tercer lugar, Violeta Guadalupe Mendoza Segura, mismo que les dieron gran agradecimiento a los padres de familia de las niñas participantes y al jurado calificador por su excelente participación y desempeño en la actividad de elección, donde fueron muy justo, sí que fue una noche fue pura alegría.

Donde se sabe que la feria regional se celebra en honor a "San José patriarca", con la presencia de las mojigangas, chareos, diablos; la cartelera será del 16 al 21 de este mes y año en curso, mismo que se estarán dando cita grandes grupos que se encuentra en los primeros lugares del espectáculo; además por la tarde se realizarán eventos culturales. Igual que la población debe de disfrutar los bailes hasta cansarse.

Las carteras quedaron de la siguiente manera, iniciando ayer 16 de marzo con el certamen Flor de la Jamaica", mis chiquitas 2020 y hoy 17 guerra de banda y el paseo del pendón, además el recorrido del tradicional caliente, a partir de las 4 de la tarde que, ya en la noche jaripeos con grandes ganaderías de diferentes ranchos del estado, todo gratis.

El 18 de marzo de presenta jaripeos rancheros, baile de lujos, música para todo gusto; igual el 19 se dan cita torneo de ganadería en compañía de los mejores jinetes del estado, y baile con la banda Tierra Chilpancingueña y la Dinastía Gómez, batallas de nones y quema de castillo.  

El 20 de marzo se va llevar a cabo torneo de Basquetbol y jaripeo con grandes jinetes, para el 21 marzo jaripeo baile, con el grupo musical Carro Show y los Cadetes de Linares, totalmente gratis, concluye la Feria Regional 2020.



Libre de virus. www.avast.com

Publicar un comentario

0 Comentarios