Gallery

header ads

CLAUSURA ASTUDILLO EN ACAPULCO CONVENCIÓN NACIONAL DE TRABAJADORES DE TRASLADO DE VALORES


SE CONSOLIDA ACAPULCO COMO DESTINO DE EVENTOS Y CONGRESOS: HÉCTOR ASTUDILLO

 

* Clausura el gobernador el 50 Consejo Ordinario del Sindicato Nacional de Trabajadores de Traslado Federal de Valores en Acapulco

 

* Destaca HAF que los diversos eventos que se llevan a cabo impulsan la actividad económica y generan empleos 

 

* El dirigente sindical Alfonso Godínez Pichardo resalta el trabajo del gobernador Héctor Astudillo en materia de seguridad en Guerrero

 

* Llama el Ejecutivo estatal a trabajar en la misma ruta del presidente Andrés Manuel López Obrador por el bien de México

 

ACAPULCO.- Al clausurar los trabajos del 50 Consejo Nacional Ordinario del Sindicato Nacional de Trabajadores de Traslado Federal de Valores, Custodia, Seguridad, Mensajería y Servicios, el gobernador, de Héctor Astudillo Flores, destacó la importancia de los sindicatos dentro de la dinámica del país, la generación de movimiento económico y su relevancia en temas de alto impacto, además de que les agradeció su presencia y la preferencia para realizar este evento el puerto de Acapulco.

Arropado por los agremiados, entre vivas y porras, el Ejecutivo estatal se refirió a todo el trabajo que se ha hecho desde el sindicalismo, en temas como pensiones, seguridad social y créditos para vivienda, retomando la importancia de los trabajadores en el desarrollo de México. También hizo énfasis en la relación entre los distintos órdenes de gobierno y los trabajadores, unidos, más allá de colores partidistas con propósitos fundamentales.

Al referirse al papel de la sociedad en la nuevos tiempos que se viven en México, Astudillo Flores enfatizó que "tenemos que irnos acostumbrarnos a colocarnos en el riel de lo que le interesa en este casos, a las familias, a la sociedad mexicana. Es en esta ruta en la que nosotros nos hemos colocado con el presidente de México, es estar con él, apoyarlo, para que él pueda, en la representación que le dio la mayoría de los mexicanos, avanzar como presidente del país".

En este sentido dijo que México está viviendo tiempos nuevos y diferentes, que hay que aprovechar para bien de México, de los trabajadores y "para bien de todos aquellos que todos los días, dan lo mejor de sí para mantener este país adelante". También los agremiados rindieron honor a los elementos fallecidos, teniendo siempre presente su contribución a este organismo.

El gobernador Héctor Astudillo agradeció al secretario general de este sindicato, Alfonso Godínez Pichardo y a todos los que conforman esta organización, el haber escogido a Acapulco como sede del evento. Y agregó: "Yo me siento muy contento de que estén en Acapulco y que les pido que regresen a Acapulco siempre y que cuentan con el gobernador".

En este acto, el mandatario guerrerense recibió el reconocimiento y el respaldo de Godínez Pichardo, quien destacó el trabajo en materia de seguridad, lo que ha permitido que Acapulco y Guerrero sigan siendo sede de eventos de gran relevancia a nivel nacional e internacional.

"Hemos escogido Acapulco, Guerrero para demostrar que aquí hay seguridad, que aquí hay tranquilidad y que aquí se respira un ambiente sindicalista, que aquí estamos inmersos en la superación", dijo.

Ante los representantes de las distintas delegaciones, Godínez Pichardo resaltó que el gobernador Héctor Astudillo es considerado uno de los mejores gobernadores, que día a día está presente, desempeñando un papel, no solamente fundamente, sino histórico en el estado de Guerrero.

En este evento se dieron cita las delegaciones de Acapulco, Aguascalientes, Atlacomulco, Cancún, Campeche, Ciudad Carmen, Ciudad Delicias, Ciudad Guzmán, Ciudad Juárez, Ciudad Valles, Ciudad Victoria, Celaya, Coatzacoalcos, Colima, Córdoba, Cozumel, Culiacán, Cuernavaca, Chetumal, Chihuahua, Chilpancingo, Durango, Ecatepec, Fresnillo, Guasave, Hermosillo, Iguala, Irapuato, Ixtapa, Ixtepec, La Paz, Lagos de Moreno, León, Los Mochis, Los Reyes, Matamoros, Mazatlán, Mérida, Mexicali, Monterrey, Morelia, Moroleón, Navojoa, Nogales, Nuevo Laredo, Casas Grandes, Nuevo Laredo, Oaxaca, Ocotlán, Oficina México, Pachuca, Parral, Puebla, Puerto Escondido, Puerto Vallarta, Querétaro, Reynosa, Sabinas, Saltillo, San Luis Potosí, Tampico, Tapachula, Tehuacán, Tepic, Tijuana, Tlanepantla, Tlaxcala, Toluca, Torreón, Tulancingo, Tuxpan, Tuxtla Gutiérrez, Uruapan, Veracruz, Villahermosa, Xalapa, Zacatecas, Zamora y Zapopan.

Asistieron al evento, el jefe de la Oficina del Gobernador, Alejandro Bravo Abarca, el secretario de Finanzas y Administración, Tulio Pérez Calvo, el consultor externo, Jorge Camacho Peñaloza, el director de operaciones de Servicio Panamericano de Protección, Francisco Ramírez Nagaya, el secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Industria Automotriz, Guillermo Díaz Castañeda, el delegado de la sucursal Acapulco, Raúl Vergara Martínez, el secretario tesorero, Carlos Pichardo Zamora, el diputado local y secretario de la Comisión de Seguridad Pública del Congreso Local, Arturo Martínez, el secretario del interior del Sindicato de Traslado Federal de Valores, Daniel Sánchez, el secretario de Educación y Acuerdos, Miguel Ángel Medina López, el secretario de Previsión Social, Héctor Jiménez Betanzos, entre otros.


Enviado desde mi Huawei de Telcel.

Publicar un comentario

0 Comentarios