Gallery

header ads

Capturan a presunto abusador de Ometepec difundido en redes sociales

Agentes Ministeriales de la Fiscalía General del Estado, logran aprehensión de probable responsable de abuso sexual de menor que fue grabado en Ometepec y difundido a través de redes sociales.

**En audiencia inicial, el Juez de Control dictó vinculación a proceso en contra del imputado.

Chilpancingo, Gro., 11 de marzo de 2020.- Agentes Ministeriales de región Costa Chica lograron la aprehensión de Juan "N", probable responsable del delito de abuso sexual de una menor de identidad reservada, en el municipio de Ometepec; el Juez de Control dictó vinculación a proceso en contra del imputado.

Esto luego de darse a conocer en video difundido a través de redes sociales el pasado 5 de marzo del presente año, cuando el detenido realizaba actitudes inapropiadas en agravio de la menor al interior de un comercio establecido con giro de estudio fotográfico, ubicado en el centro de Ometepec, región Costa Chica.

Por lo anterior, el probable responsable fue detenido este miércoles en la entrada al poblado de Villa Hidalgo, perteneciente al municipio en mención y en audiencia inicial, el Juez de Control y Enjuiciamiento Penal del Distrito de Abasolo le dictó vinculación a proceso, fijando prisión preventiva y dos meses de investigación complementaria.

xxx
Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios