Gallery

header ads

Cae el (probable) que acuchilló al policía estatal cerca de la Rectoría de la UAGRO

Agentes Ministeriales de FGE detienen con base a una orden de aprehensión a Edgar “N”, probable responsable del delito de Homicidio de un policía estatal en Chilpancingo.

Chilpancingo, Gro., 17 de marzo de 2020.- La Policía Ministerial de Zona Centro dio cumplimiento a un mandato judicial en contra de Edgar "N", acusado de ser probable responsable de Homicidio Calificado en agravio de Carlos "N", quien se desempeñaba como policía estatal en Chilpancingo.

Al imputado se le acusa de privar de la vida a la víctima con un arma blanca; testigos lo vieron caminar herido y por último caer al suelo, hechos en la carpeta judicial EJ-77/2020.

El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control y Enjuiciamiento Penal, en la ciudad de Chilpancingo.

xxx
Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios