Gallery

header ads

Benéfica fue la reunión entre Presidente de Chilpancingo y Antorcha Campesina de la Región Centro

Baldemar  Gómez Roque

Chilpancingo, Gro., a 23 de marzo de 2020.-Se compromete el alcalde Antonio Gaspar a resolver demandas prioritarias a favor de los integrantes de Movimiento antorchista que viven en colonias aledañas y comunidades de este municipio.

Como resultado de movimientos, en  reiterada ocasiones en  exigencia de diálogo, el presidente de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán se reunió con antorchistas del municipio y dio respuesta a las peticiones principales integradas en el pliego petitorio del año pasado, así lo informó el representante del Movimiento Antorchista en la región Centro del Estado de Guerrero, Conrado Hernández Domínguez.

Durante el encuentro realizado en las instalaciones del ayuntamiento, el presidente municipal, Antonio Gaspar se comprometió a concluir las dos electrificaciones que están pendientes desde el 2018, integrar en el ejercicio fiscal del año 2020 la continuación de cinco electrificaciones para las colonias Mártires Antorchistas, Aquiles Córdova Morán y Nueva Revolución, y para las comunidades Zoyatepec y El Ocotito.

Donde se ofreció realizar las obras de drenaje en las colonias Ignacio Manuel Altamirano y Mártires Antorchistas, pavimentaciones en la colonia Las Torres y en la comunidad Mohoneras, suministro de material para pavimentaciones de calles en la colonia Plan de Ayala y en las localidades Tepechicotlán, Cajelitos y Acahuizotla.

En la reunión, el alcalde informó que este viernes se concretará una reunión con la Secretaría General de Gobierno para resolver el problema de la regularización de la candelaria y a entregar el finiquito para que se concluya el albergue cultural de la colonia Mártires Antorchistas.

En el cual anunció que en los próximos dos meses valorará a cuántas familias va a apoyar con paquetes de lámina galvanizada y que en menos de un mes se reubicará a siete familias de la colonia Héroes de Guerrero, afectadas por un deslizamiento de tierra que causó agrietamientos, derrumbes y afectaciones a las viviendas.

En el encuentro, Conrado Hernández dijo que estarán pendientes del cumplimiento de los compromisos, que beneficiarán a cientos de familias organizadas en Antorcha, que viven en colonias y localidades de Chilpancingo, donde amago de no realizarse radicalizaran sus movimiento al bloquear toda la ciudad en sus principales arterias de esta ciudad capital del estado, un lugar maravilloso.



Libre de virus. www.avast.com

Publicar un comentario

0 Comentarios